Relleno de labios mayores
Es común que con el paso del tiempo los labios mayores pierdan su tersura y volumen dando lugar a unos labios flácidos y arrugados o por el contrario, que la falta de desarrollo de estos dejen demasiado expuestos los labios menores.
Para mejorar el aspecto de los labios mayores, se utiliza la grasa de la propia paciente y se inyecta en los labios mayores, lo que en términos médicos se denomina el Lipofilling, o, por el contrario, utilizamos el Ácido Hialurónico, dependiendo de las necesidades de cada paciente. De esta forma se logra rellenar la zona y que recupere su apariencia juvenil.
Esta intervención también puede ser combinada con una reducción de labios menores para las pacientes que necesiten ocultarlos dentro de los labios mayores, que es la apariencia anatómica y fisiológica corriente.
Gracias a los avances en la Medicina Estética, puedes realizar este tratamiento de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ingreso hospitalario, utilizando la anestesia local y la sedación, después de la intervención podrás regresar a casa siguiendo las instrucciones del profesional médico experto.