Los meses de vacaciones las mujeres tienden a verse con un aspecto de piel radiante, las horas extra de descanso y el bronceado ayudan a favorecer ese buen aspecto. Pero la realidad es otra, los efectos del sol, de los excesos y de otros agentes externos sobre la piel dañan nuestra dermis deshidratándola, provocando la aparición de manchas y de nuevas líneas de expresión.
TRATAMIENTOS FACIALES PARA UNA PIEL PERFECTA, DESPUÉS DEL VERANO
1) Higiene Facial
Es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o Antiaging, necesario para limpiar, oxigenar y preparar la piel. Extraemos las impurezas y dejamos la piel descongestionada para que asimile los nutrientes y vitaminas de los tratamientos específicos para nuestra dermis.
2) Peeling Ferúlico/Salicílico
El peeling se utiliza para renovar las capas de la piel y así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme aparte, conseguimos una disminución de las arrugas (precisamente por la eliminación de piel muerta) e hidratar.
Según el peeling que necesite tu piel, alcanzaremos diferentes grados de exfoliación y conseguiremos rejuvenecer la piel, una secreción de grasa correcta y aportarle luminosidad y buen aspecto al rostro.
3) Revitalización (Vitaminas faciales) ENRICHMENT
En este punto vamos a conseguir hidratar y prevenir la oxidación celular aplicando vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias que estimulan el ciclo celular para captar agua y que la piel quede hidratada, jugosa, con más brillo y fresca. Los resultados son casi inmediatos.