te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y TATUAJES

El láser Nd.Yag Q-Switched que utilizamos en la Clínica Eiviluxury  permite eliminar de forma sencilla e indolora tatuajes y manchas de la piel. Es un tratamiento que no deja cicatrices y que depende de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente a la hora de determinar el tratamiento.

Podemos tratar lesiones pigmentadas benignas de la piel como: nevus, léntigos solares, melasma, manchas «café con leche» (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

Y en el caso de los tatuajes, podemos eliminar tanto los tatuajes decorativos como los traumáticos (causados por tinta de escribir, accidentes de tráfico, armas de fuego…). En ambos casos la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje determinarán el tratamiento a seguir.

El láser emite una energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría pero hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos y que justo después de realizar el tratamiento se producen unas costritas que tardan varios días en caer. Estas se pueden disimular con maquillaje.
¿Puedo realizar este tratamiento junto con otros?
Se puede combinar con casi cualquier técnica de medicina estética (rellenos, toxina botulínica). Con otros láseres para eliminar el vello, lesiones vasculares, IPL. Siempre bajo prescripción médica.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.