te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

últimas noticias

DEVUÉLVELE LA LUZ A TU ROSTRO

¿Tu cutis tiene una apariencia mate, apagada y sin vida? La pérdida de luminosidad en el rostro es consecuencia tanto de nuestros hábitos de vida (fumar, mala alimentación, poca hidratación…) como de factores internos de envejecimiento y cambios hormonales.

Podemos conseguir que nuestra piel luzca más joven si luchamos contra los procesos de envejecimiento celular y favorecemos su regeneración dándole a nuestra epidermis aquellos nutrientes que necesita para reparar las fibras de colágeno y elastina deterioradas, tanto utilizando la cosmética como la Medicina Estética.

1) Ayuda a la oxigenación celular

Es importante limpiar diariamente nuestro rostro ya que una piel que no respira (debido a las capas de impurezas que impiden su oxigenación natural) no se regenera completamente y envejece más rápido de lo habitual.

Por este motivo es muy importante no descuidar nuestra higiene facial y realizar una o dos veces a la semana, una exfoliación para deshacerte de las impurezas más incrustadas, estimular la microcirculación y los procesos de renovación celular. El próximo martes, día 1 de abril, podéis aprovechar la Jornada de puertas abiertas, para probar nuestro Peeling de Ferúlico – de manera gratuita- y comprobar sus resultados. Nuestras terapeutas os pueden aconsejar sobre el Tratamiento a seguir para cuidar la piel.

2) La hidratación es fundamental

Con la edad se deterioran las fibras de colágeno y elastina, como consecuencia la piel tiende a resecarse y aparecen las primeras líneas de expresión que se acentuarán con el paso de los años. Para relentizar este proceso al máximo, es imprescindible evitar que tu cutis pierda agua.

Utiliza una crema hidratante de día y otra nutritiva para la noche y trata de beber al menos dos litros de agua diariamente, pues el principal aporte de hidratación debe venir desde el interior. Para las más exigentes, en la Clínica ofrecemos Cremas Personalizadas basadas en tu ADN, que le aportarán a tu rostro todos los componentes necesarios para un mejor cuidado.

3. Tratamientos Médico Estéticos

En la actualidad la Medicina Estética nos ofrece muchas alternativas para combatir los efectos de la edad, el Botox se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, que tiene como función retener el agua, aportando hidratación y volumen al rostro. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El relleno de ácido hialurónico se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Para las más conservadoras, también existen Tratamientos no invasivos como es el Mesolifting Virtual, que mediante ondas elecromagnéticas combinadas con productos, necesarios para tu piel – como puede ser la Vitamina C- hidratan y reafirman tu rostro, devolviéndole la luminosidad perdida.

Como podéis ver, combinar un habito de vida saludable con otras soluciones estéticas de la Clínica, pueden retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y mantener a diario el buen aspecto de tu cutis. Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos de hoy ¡y que os animéis a probarlos!

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.