EL PEELING
Los peelings superficiales, permiten recuperar la textura y la tonalidad de la piel eliminando las capas externas dañadas de la epidermis. Es recomendable realizar –mínimo- 4 peelings al año, coincidiendo con los cambios de estación, de esta manera preparamos la piel para que se vuelva suave al tacto, luminosa a la vista, permeable a las cremas y activa celularmente. En este caso, el peeling de ferúlico es importante para conseguir un bronceado uniforme antes de la exposición al sol y mantener la piel hidratada.
PEELING DE FERÚLICO
El ácido ferúlico se extrae de sustancia naturales que se encuentran en las frutas, vegetales, semillas, hierbas, flores… y puede utilizarse todo el año en todo tipo de pieles. Gracias a su gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno, hidrata en profundidad y no es fotosensibilizante (no produce inflamación ni hiperpigmentación en la piel al contacto con el sol) es ideal para las pieles sensibles.
BENEFICIOS
– Elimina las capas superficiales de piel muerta
– Elimina imperfecciones
– Aclara las manchas
– Hidrata en profundidad
– Recupera el brillo natural de la piel
– Consigue un bronceado uniforme
POST-PEELING
Es importante recordar que peeling significa descamación y es posible que los dos días siguientes al tratamiento la piel se descame y aparezca una pequeña erupción facial, síntoma de la eliminación de impurezas. Se trata de la restauración de la piel, aplicando diariamente una crema hidratante regeneraremos la epidermis de manera natural.