Hidratación vaginal
Actualmente, gracias a la perdida de prejuicios por parte de la sociedad, las mujeres pueden reconocer problemáticas íntimas que durante mucho tiempo han desconocido o sufrido en silencio. La sequedad vaginal provoca molestias de irritación, malestar e incluso problemas a la hora de mantener relaciones sexuales que pueden derivar en la perdida de confianza en una misma y alterar el estado anímico.
Para las mujeres con atrofia vaginal o sequedad existe el tratamiento de rehidratación vaginal con ácido hialurónico, que mediante unas pequeñas inyecciones prácticamente indoloras, en la pared vaginal permitirán recuperar la hidratación de la vagina.
Es un tratamiento ambulatorio de unos 30 min de duración, que no requiere de anestesia y permite la inmediata incorporación a su ritmo de vida habitual. Un tratamiento Antiaging sencillo que mejora la calidad de vida íntima de la paciente y que puede combinarse con el Relleno de labios mayores y/o la labioplastia en caso de ser necesario y querer realizar un Rejuvenecimiento Íntimo Integral.