Masajes Relajantes
El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulados. Para ello este se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje “sensitivo».
Pero para conseguir esa relajación que buscamos, lo que debemos hacer es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la persona que lo realiza debe estar tranquila y relajada, para así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.
Los masajes que aplicamos en EIVILUXURY son verdaderos concentrados de fuerzas vivificantes, calmantes y vigorizantes de la naturaleza. Tienen cualidades terapéuticas muy poderosas y siempre son aplicados bajo la supervisión de manos expertas. Nos encanta usar en su administración las mezclas adelgazantes, antiobesidad, reafirmantes del busto, relajantes o desintoxicantes, que proporcionan -además de una experiencia de evasión energizante y reparadora-, numerosos beneficios a nivel cuerpo-mente.
Descubre más con nuestro equipo de profesionales en medicina estética en Ibiza.