Eliminación Tatuajes
A día de hoy es muy frecuente la realización de tatuajes decorativos, pero también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales. Actualmente, la eliminación de tatuajes mediante la técnica láser es la elección más segura y eficaz que existe, y con los modernos equipos que tenemos en nuestra clínica estética de Ibiza, podemos eliminar ese dibujo sobre tu piel que ya no te gusta.
Los resultados y la técnica de eliminación de tatuajes, varían en función del tipo de tatoo, sus colores, la región corporal donde se encuentra y el tipo de piel, siendo -por ejemplo- los colores más fáciles de eliminar los negros, azules y rojos, mientras que los verdes, amarillos y naranjas son los de más costosa eliminación.
Cada paciente requiere de un estudio personalizado para determinar el tratamiento y el número de sesiones a realizar para lograr una satisfactoria eliminación del tatuaje. Cuando este se realiza, en EIVILUXURY IBIZA siempre recomendamos que no se haya tomado el sol previamente.
En la eliminación de tatuajes normalmente no se requiere anestesia, ya que se utiliza una anestesia tópica (una crema que se aplica unas horas antes del tratamiento). Una vez finalizada la sesión, se aplicará una pomada antibiótica. Inmediatamente después de la sesión de láser, el paciente encontrará en la zona tratada una pequeña inflamación que, a los pocos días del tratamiento, desaparecerá.
Las sesiones se repetirán de manera aproximada cada mes y medio, tiempo estimado para lograr borrar el tatoo de manera -prácticamente y en casi todos los casos- definitiva.