Sentada en la Peluquería Teatro, de la calle Orellana número 3, en Madrid, y mientras tengo todo el pelo dulcemente enmarañado con mi color de este mes, aprovecho para escribir otro apartado de mi vida. ¡Qué buen servicio y amabilidad me dan Oscar, Yolanda y todo su equipo! Siempre tan atentos y cuidadosos.
Hoy, a un mes y medio de pisar por primera vez la década de los 40, me gusta mirar atrás y analizar mis últimos diez años o mejor dicho ¡Mis 30! Durante estos diez años, he podido abrir tres centros o quizás es mejor decir, «he podido ampliar» tres veces y conseguir, con mucho esfuerzo y dedicación, un centro digno de nuestra maravillosa isla de Ibiza. La verdad es que, mirándolo con dulzura, no cambiaría ni un segundo de los que he vivido…
Tuve a mis hijas, me puse mi primer b∅t∅x a los 33, después de usar durante dos años el Ácido Hialurónico y negándome a querer probarlo tan pronto pero, no me arrepiento… Me gusta el mundo de la belleza, la discreción, el toque luminoso, la arruga elegante, el labio discreto, y la sonrisa despierta. Muchísimas mujeres y hombres ya han descubierto el b∅t∅x, algunos (muchos) repiten con moderación, otros quieren más (y nosotros decimos ¡NO! Hasta que no sea realmente necesario) y otros, sienten miedo a lo desconocido y no lo prueban (de momento).
Un Tratamiento Facial con B∅T∅X bien hecho, no debe dejar huella, obviamente no somos perfectos y a veces sale un pequeño hematoma, otras veces, las mínimas, hay que retocarlo, y otras, no hemos acertado con la expresión que hemos dejado… (Por suerte, el B∅T∅X no dura toda la vida y por desgracia, muchas veces, ¡DURA DEMASIADO POCO!) Como dice un refrán: -«No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante»… – Me acaban de ofrecer un té en la pelu,- (Amaaaabiliiisiimooos… Me encanta) Sea lo que sea lo que queramos hacer con nuestros cuerpos, almas y mentes, hagámoslo con conciencia y sin dañar a nadie y sobretodo, rodeados de gente experta…
El b∅t∅x, la peluquería, las uñas, la Fotodepilación Médica Avanzada, la piel, las cejas, los pelitos del pubis, la boca, la mirada, los dientes, ¡Cuidemos nuestro cuerpo! ¡Mimemoslo! Hagamos deporte con moderación, practiquemos un masaje mínimo una vez al mes, un Tratamiento Facial y una Manicura y Pedicura… RECORDAD: ¡MÍNIMO UNA VEZ AL MES! SI NO TE MIMAS TÚ, NO SABRÁS MIMAR A LOS DEMÁS…
¡ES TU DEBER CUIDARTE! ¡POR TI! ¡FELIZ FELICIDAD!